Disponible a toda hora por WHATSAPP +569 6428 0100

Hipnosis hacia una Vida Plena y Feliz con Campbell Porter Duncan

Preguntas Frecuentes

Información Adicional

¿Cómo me comunico y agendo una cita para ver el Sr. Campbell?
Puede contactar en cualquier horario por teléfono o 


WhatsApp al +569 6428 0100  


También puede contactar por correo electrónico: Campbell.Porter@Gmail.com o por Skype: Campbell.Porter cualquier día de la semana.


¿Qué tiene de especial y diferente una sesión con Campbell Porter?
Después de siete años creando cambios positivos con hipnosis en Chile, España y en el Reino Unido, tengo la experiencia y el conocimiento para animarles a cambiar. Personalmente, también he vivido malestares que menciono, así que realmente sé cómo se siente, por lo que está pasando, y cómo es realmente, de primera mano.


Cada persona es única y atiendo personas y no arreglo síntomas.  Por favor, no me veas como un terapeuta. No eres un paciente.  Como cliente, usted presenta una condición, estado o situación que desea cambiar, y yo, como Hipnotista, le ayudo y le aliento hacia un cambio positivo.  Cuanto más rápido podamos hacer eso, mejor para usted.  Una o dos sesiones suelen ser suficientes, pero todo depende de la persona, lo que quiere cambiar y su propio deseo y motivación para cambiar. Siempre estoy disponible si hay necesidades posteriores. Sesiones a un ritmo que sea aceptable para usted.   Siempre en control; usted es el cliente. 


¿Qué sucede en una sesión típica?
Una sesión típica de 90 minutos comienza con la conversación sobre las cosas que deseas cambiar y estudiamos estos temas, y luego es seguida por una sesión de hipnosis para iniciar y desarrollar los cambios positivos que desee. Al final de la sesión, repasaremos los puntos importantes y recalcamos las cosas que puede hacer para ayudar con los cambios que desea.
En los casos que involucran abuso (Físico, Psicológico o Sexual) recuerde que con la hipnosis, no hay necesidad de volver a vivir o volver a contar estas experiencias. No tiene que revelar ningún detalle del evento. Las heridas de estos traumas se pueden resolver de manera efectiva.


¿Qué debo hacer antes de la sesión?
No se requiere preparación, como comer, beber o vestir. Solo llegue a tiempo y sea lo más relajado posible. Para las personas que toman medicamentos, tome nota de la dosis y los medicamentos, ya que esto puede afectar su estado. Para las personas que sufren de abuso de sustancias, intente abstenerse de consumir durante aproximadamente 5 días antes de su visita. Necesita una mente clara para obtener el mayor beneficio de una sesión.  Esto incluye adicciones al alcohol, cannabis, cocaína, píldoras, medicación y pasta base.


¿A quien y para que sirve Hipnosis?
Atiendo a personas de todo nivel socio económico y de todas las profesiones.  Hipnosis no es solamente cuando estas mal.


¿Cómo se siente la hipnosis?
Es similar a quedarse a dormir o soñar despierto; En esa etapa, cuando no está del todo despierto y no está completamente dormido, puede sentir una sensación de liviandad o puede sentir pesadez al relajarse todos sus músculos.


¿Alguien puede ser hipnotizado y de cualquier edad
Sí, cualquiera puede ser hipnotizado mientras lo desee. Sin embargo, hay un número muy pequeño de personas que, aunque quieran ser hipnotizadas, no permitirán que esto suceda. Me encuentro con un par de casos al año. La hipnosis es efectiva desde alrededor de los 8 años de edad, dependiendo del cambio requerido. Asisto a muchos adolescentes con excelentes resultados, especialmente para el deporte, el estudio y la confianza personal.


¿Puedo grabar la sesión?
Sí, por supuesto, pero el beneficio real del proceso es lo que ves y sientes (en tu mente) en lugar de las palabras que puedes grabar. También puede traer un amigo o acompañante, pero tendran que esperar afuera, porque su presencia tendrá un efecto en la comunicación.


¿Estaré dormido?
Preferiblemente no! No, no estarás dormido, pero estarás profundamente relajado y consciente de todo. Con la hipnosis tienes el control, siempre.  Hipnosis es segura para todos los clientes, incluso durante el embarazo. Si sufre de epilepsia, la hipnosis puede, en algunos casos, causar convulsiones, pero nunca es peligrosa, y deberíamos analizar esto antes de la sesión.


¿Cómo estaré después de la sesión?
Mayormente te sientes excelente. Pero advierto que algunas personas también se pueden sentir un poco vulnerables, emocionalmente, algunos pueden sentirse cansados ​​y un poco confundidos, pero en general todas las personas se sienten liberadas y con energía renovada. Discutiré precauciones y recomendaciones por el resto del día. Por lo tanto, es mejor tomarlo con calma y evitar situaciones que puedan afectarlo directamente después de la sesión, pero puede volver al trabajo y a las actividades normales. Cuando corresponda, también doy una grabación hipnótica, para su uso nocturno, para ayudar a consolidar los cambios.
Siempre estoy disponible para mis clientes, (24 horas al día, 7 días a la semana) e incluso si no contesto llamadas inmediatamente, siempre devuelvo las llamadas.


¿Cuánto costará?
Algunas cosas necesitan ser consideradas. Cuánto tiempo ha tenido el problema, cuánto le está costando no resolverlo, y qué pagaría para cambiar a cómo quiere ser; estar libre de estas limitaciones. Yo trabajo muy rápido resuelvo la causa subyacente del síntoma, el comportamiento o el estado emocional; por lo tanto, los síntomas no vuelven. Usted puede decidir lo que es mejor para usted.


Profesionalidad, Privacidad y Confidencialidad
Recientemente formalice mis conocimientos a través de un Diplomado en Hipnoterapia y Programación Neurolingüística y Registrándome con General Hipnotherapy Register Nº 7625 y adhiero a los códigos de ética y practica cabalmente.   Siempre respetando su confidencialidad. 

Dónde y en qué horarios asistes a los clientes





Atiendo en Calle Rodríguez 694, Esquina Colón, Valparaíso.     




Tambien en Santa Luisa, Km3 Camino Concón – Quintero.   



Atiendo todos los días a la hora que más le conviene.     




Puedes encontrar mi consulta en Google Mapas, buscando Chile Hipnosis, para guiarse a través de las direcciones.    

Biografía & Antecedentes

Campbell E. O. Porter Duncan 

MRSH. CFA. MIACE. AMCollT. GQHP. 


Maestro en Hipnosis Ericksoniana, Hipnoterapia y Programación Neurolingüística, quien aprendió a hipnotizar a la edad de 11 años, ahora atiende clientes diariamente desde 2011 en Londres, España y Chile.


Experiencia que no encontrará en ninguna otra parte, con más de 25 años de desempeño gerencial exitoso que abarca diferentes industrias en el Reino Unido, Chile y España. Él aporta experiencia y conocimiento de la vida real para apoyar sus deseos y necesidades. 


Campbell entiende que es difícil tener el tiempo y recursos necesarios y atiende clientes en horario abierto con intensas sesiones de 90 minutos. Una o dos sesiones suelen ser suficientes, pero todo depende de la persona, de lo que quiera cambiar y su propio deseo y motivación para cambiar.


Los últimos cinco años pasados en Chile y Londres, atendiendo a miles de clientes, fomentando cambios positivos, duraderos, fácilmente.​  También realiza cursos de Autohipnosis, Charlas de Negocios y Motivacion Personal. 

  

Si deseas tener un evento, presentación o demonstración, sobre Hipnosis en su organización o empresa estaría muy interesado en agendarlo.

Contacto

Enviar Correo Electrónico

Hipnosis para Cambios Positivos desde la Pimera Sesión

Para Pedir una Sesión y Preguntas Relacionadas

Campbell Porter Duncan

Santa Luisa S/N Concón, Valparaíso, Chile

+569 6428 0100

Horario

Abierto todos los días de la semana 

y feriados legales con cita previa